¿Quieres contratar personal?

 Businessman with binoculars.

 

En la actualidad las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de una buena gestión del capital humano en sus organizaciones. Selección y trabajo quiere ser tu colaborador en esta compleja pero gratificante misión de incorporar talento a tu empresa, poniendo a tu disposición nuestros años de experiencia para que obtengas la mejor gestión integral de personas con el máximo ahorro de tiempo.

¿Necesitas sustituir a un trabajador de baja en tu empresa, cubrir un aumento repentino o periódico de productividad en tu empresa o incorporar un nuevo profesional a largo plazo? Si has decidido optar por una ETT nosotros te lo ponemos fácil:

 

  •  Una vez que te pones en contacto con nosotros te solicitaremos los datos necesarios para poder iniciar el proceso. Con el asesoramiento de la persona de Selección y Trabajo que gestionará todo el proceso  se definirá el perfil del puesto a cubrir así como las competencias básicas y deseadas de los candidatos.

 

  • Gestionamos todo el proceso de reclutamiento, desde la publicación del anuncio en la red, a la búsqueda de candidatos, selección, entrevistas personales, pruebas correspondientes, verificación de referencias e informe final de los candidatos preseleccionados.

 

  • Nos encargamos de todo el procedimiento administrativo que conlleva la contratación de la persona seleccionada:  gestiones de Seguridad Social, contrato, nóminas, pago del IRPF, liquidaciones, bajas médicas, etc.

 

  • Cumpliendo con el Real Decreto 216/1999 informamos y formamos al trabajador sobre los riesgos laborales inherentes a su puesto de trabajo y le ofrecemos, además de un servicio de mutua permanente, la posibilidad de una revisión médica anual.

 

  • Nuestro trabajo no se acaba con la contratación de la persona seleccionada sino que nos interesa saber tu grado de satisfacción con la incorporación de esta persona en tu empresa: su idoneidad con las competencias del puesto, su adaptación a la organización y a la filosofía de tu empresa. Para ello mantenemos un flujo abierto de comunicación tanto contigo como con la persona seleccionada, con el fin de obtener la mayor información posible sobre los resultados de nuestro trabajo.